Un contenedor para cada necesidad








Nuestros contenedores



Los contenedores de seguridad de REISSWOLF han sido desarrollados especialmente para la destrucción de documentos. Son ideales para destrucciones puntuales o destrucciones periódicas.

Los contenedores son de aluminio reforzado, ignífugos, con cerradura de seguridad y su diseño les permite adaptarse a cualquier oficina.

Todos los modelos están protegidos contra el acceso desautorizado mediante una cerradura de seguridad. La única diferencia entre ellos es su capacidad, que varía dependiendo de cuál sea la utilidad deseada. Póngase en contacto con nosotros



RW-70

Contenedor con capacidad de 70L.


RW-240

Contenedor con capacidad de 240L.


RW-350

Contenedor con capacidad de 350L.






El contenedor electrónico ELSY.



Nuestro exclusivo sistema de bloqueo electrónico e.l.sy. proporciona una calidad avanzada para los documentos de mayor seguridad.

El desarrollo del e.l.sy. ha sido siempre un requerimiento de nuestros clientes. Después de extensas pruebas y una fase de desarrollo intensivo está claro que el e.l.sy. se ha convertido en un contenedor de máxima seguridad, incluye la función de seguimiento, el registro de historias del movimiento y derechos de accesos individuales.

Elsy trabaja con tarjetas inteligentes: Solicite información.






CONTÁCTENOS




Información de contacto

Barcelona

Eduard calvet i Pinto 19-21-23
Poligono Industrial Vallmorena
Vilassar de Dalt 08339
+34 935 323 321
info@reisswolfspain.es

Formulario de Contacto

Solicite información y obtenga descuentos especiales por contactar mediante web.

Created by Troofi Confidential Data Solution - Copyright 2016 - Aviso legal